Gallery

header ads

PARA RECUPERAR ACAPULCO HAY QUE IR A LOS CIMIENTOS: ZEFERINO TORREBLANCA

Acapulco, Gro. a  29 de abril de 2015.   "Quiero hacer un trabajo serio y recuperar Acapulco, sé que no será fácil y nos llevará tiempo, pero tenemos que empezar desde los cimientos”, señaló el candidato a la alcaldía por Acapulco por el Partido Acción Nacional (PAN), Zeferino Torreblanca Galindo.

Durante su encuentro con habitantes de San Andrés en la Comunidad de Barra Vieja, el aspirante a la alcaldía por el PAN expresó que es necesario del apoyo de toda la ciudadanía para regresarle al puerto su anterior esplendor, pues señaló que el actual Acapulco, está viviendo su peor momento.

“Yo conozco a Acapulco, se lo que le duele y se cómo recuperarlo”, expresó ante restauranteros, comerciantes y vecinos de San Andrés, quienes manifestaron su apoyo a Torrebanca Galindo.

Por la tarde se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero 2010, donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con varios servidores públicos del H. Ayuntamiento de Acapulco, quienes coincidieron en recordar que durante su administración los avances fueron notables.

“Montarse al caballo que es Acapulco no es nada fácil”  expresó el abanderado de Acción Nacional, quien señaló que él cuenta con toda la experiencia pues ya ha gobernado Acapulco.

No obstante precisó, hacerlo no será fácil, pues el Acapulco actual necesita más que un “mejoralito” y urge de una quimioterapia.

Patricia Méndez, habitante de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero 2000, hizo un llamado a todos los acapulqueños para que juntos, “hagamos un frente común para rescatar a Acapulco”.

“Debemos construir desde los cimientos nuevamente a Acapulco. Modernizarlo no debe ser un slogan de campaña, debe ser una obligación”, señalo ante habitantes de Puerto Marqués, a quienes señaló que dicha modernización debe estar al servicio de los menos favorecidos, pues ello ayuda a impedir la corrupción.

"Quiero hacer un trabajo serio. Tenemos q recuperar a Acapulco, me resisto a pensar que Acapulco no se puede rescatar y que no podemos hacerlo crecer. No será fácil el Maná no nos caerá del cielo pero estoy convencido de que juntos podemos”


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios