Gallery

header ads

Mil millones de pesos para rehabilitar espacios deportivos ofrece Beatriz Mojica

**La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero anunció que en su gobierno será creado el Centro de Talentos Deportivos**Habrá becas deportivas, adelanta**Se integra el futbolista Manuel Negrete a su campaña como coordinador del deporte


Acapulco, Gro. 27 de abril de 2015.- En Guerrero tenemos mucho talento deportivo por lo que es necesario apoyar a nuestros jóvenes con espacios donde puedan realizar sus actividades y con becas que les permita desarrollarse profesionalmente, dijo Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora de la alianza PRD-PT, al presentar al futbolista Manuel Negrete como coordinador de deporte en su campaña.

Beatriz Mojica dijo que el apoyo al deporte será una de las principales estrategias para abatir la inseguridad y anunció que su gobierno habrá de invertir más de mil millones de pesos para la rehabilitación de espacios deportivos.

Beatriz Mojica aseguró que en su gobierno será creado el Centro de Talentos Deportivos y solicitó a los maestros que sean ellos quienes ayuden a descubrir los talentos que tenemos en las escuelas de toda la entidad.

Asimismo les hizo un llamado a participar en actividades deportivas con la población fuera de los horarios de clases, para recuperar los espacios de convivencia de la sociedad, porque dijo, es una prioridad recuperar el espíritu competitivo de la gente.

El secretario general del Sindicato de Maestros de Educación Física del SNTE, Pánfilo Arellano González, manifestó su preocupación por la tendencia a desaparecer la materia de educación física y solicitó que cuando sea gobernadora los apoye para que se incrementen el número de horas, para que nuestros niños y jóvenes guerrerenses realicen más deporte en las escuelas, dijo.


En el evento estuvieron también los profesores Leonardo Fraustro Lascares y Miriam Cabrera Romero, quienes manifestaron su total apoyo para hacerla llegar a la gubernatura e hicieron una serie de peticiones a la candidata, todas encaminadas a fortalecer la actividad deportiva de los guerrerenses.




Bloque de Transportistas Organizados del 
Estado de Guerrero se suma a Beatriz Mojica
*El bloque representa a 5 mil trabajadores del volante y concesionarios en las siete regiones del estado

Acapulco, Guerrero a 27 de abril de 2015.- El Bloque de Transportistas Organizados del Estado de Guerrero, que aglutina a 5 mil trabajadores del volante y concesionarios en el estado, respaldó la candidatura de Beatriz Mojica Morga, abanderada del PRD y el PT a la gubernatura.
“En el bloque decidimos apoyarla rumbo a la gubernatura del estado, tenemos mucha confianza en el triunfo, vamos a apoyarla con todo, este grupo está con usted al 100 por ciento”, señaló el líder, José Luis Perdomo.
Mencionó que en las siete regiones en las que tiene presencia el bloque, los transportistas habrán de trabajar e integrarse a las estructuras de promoción del voto para hacer que Beatriz Mojica llegue la primera gobernadora en la historia de Guerrero.
Los líderes del bloque de transportistas que se sumaron al proyecto que encabeza Beatriz Mojica refrendaron el compromiso de llevar el mensaje y la propuesta de Mojica Morga, porque dijeron, es quien ofrece mayor certeza de un cambio para las familias de Guerrero.
Por su parte la candidata de las izquierdas, Beatriz Mojica reiteró el compromiso que ha venido sosteniendo con los trabajadores del volante y concesionarios de Guerrero para modernizar el transporte público.
Destacó que en los centros turísticos del estado se necesita tener un sistema de transporte moderno y a la altura de los mejores destinos del mundo.
“Si queremos que a Guerrero llegue el turismo internacional también tenemos que modernizar el transporte público, incluso he venido planteando un proyecto que tiene que ver con cómo ayudamos a los trabajadores del volante y concesionarios que puedan cobrar los pasajes con tarjetas de crédito y débito”, puntualizó. 
Así mismo ratificó su compromiso de incluir a los transportistas en un programa para renovar el parque vehicular, así como incorporar a sus familias al Seguro Popular para que cuenten con seguridad médica.





***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios