Gallery

header ads

KIRENIA DEL PRI INICIO SU CAMPAÑA POR TECOANAPA

Baldemar   Gomez Roque

Chilpancingo   Gro a 26 de abril de 2015.-Arranca campaña proselitista  a la alcaldía del  municipio de Tecoanapa  Gro,  Kirenia Arvelo Plasencia por el PRI , mismo que hizo acompañar de  centenares de mujeres que lo  respaldan además de José Luis Ortega Meneses, quien  participara al mismo puesto de la candidatura;  durante  su recorrido  y al ser entrevistada dijo  trae un proyecto  transparente renovador,  no el rollo típico  de  todos los  políticos de siempre , “donde con este   equipo que me acompañan venimos a  hacer las cosas como se deben de hacer,  donde esta administración debe ser parte de agua”,  donde el eslogan es  “hagamos  historia”.
Kirenia Arvelo, se hizo acompañar  de  José Luis Ortega Meneses  y el ex alcalde Juvenal  Poblete Velásquez,  su coordinador de campaña municipal, Sófocles Ramírez  Gonzaga entre  otros  líderes de  todo la cabecera  municipal; señalo  que ahora  una  mujer  puede llevar la historia del  municipio,  donde  está siendo acompañado de  hombre guerreros y pensante mismo que llevaran el destino del  municipio a lo más  alto, pero exhortó   el  voto el confianza,  porque de lo contrario  el ayuntamiento  ha seguir siendo  un negocio,  y el  pueblo es el  único culpable que eso sea como una pelea entre los  políticos.
Dijo que el PRI en Tecoanapa está más unido que nunca,  donde   como  mujer  lo está haciendo de manera  humilde  y sencilla, “es  un gran  reto pero sin  miedo” y que  tiene la capacidad para   gobernar, todo  porque cuando  estuvo   en el DIF, llevo a cabo acciones en  beneficio del  pueblo, dijo Kirenia,  y donde  recordó que la pobreza  se radica desde abajo.  Subrayo que  ha abrazado  y besado a cada  mujer del  municipio.
Este domingo  inicio su recorrido  en la cabecera  municipal, donde adelanto que es  precisa, que se pueden hacer  las cosas. Y que  los puesto  van estar  las personas capacitadas,  con perfil,  porque de lo contrario las administraciones pasan  de manera mediocre sin dar resultado alguno, “necesitamos los mejores perfiles y no sobre los puesto negociados”,  y que hasta este momento no ha negociado  alguna dirección, dijo Arvelo.  Y en el rubro de seguridad  adelanto que va coadyuvar esfuerzo entre las autoridades  y policías comunitaria, para  tener  un  municipio en paz.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios