Gallery

header ads

Astudillo compromete solución en daños a Puerto Marqués y Laguna Negra

Suman 300 líderes de otros partidos adheridos a Astudillo
Violenta Ley Electoral publicación de estadística falsa del PRD
ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, recibió la adhesión de líderes perredistas de Acapulco y San Marcos, además fue respaldado por unos 500 trabajadores y propietarios de palapas y restaurantes de unos 20 kilómetros de Playa Diamante y propuso remediación ambiental a la Laguna Negra que afecta salud humana y solución a los daños atribuidos a la marina de Puerto Marqués que provocó el colapso de 26 restaurantes y la línea de playa.
El Candidato Astudillo, se comprometió con los representantes de unos 400 marquesanos afectados directos que en caso de ser impulsado por el voto el 7 de junio, exigirá como Gobernador que en Puerto Marqués, los responsables, restituyan los daños ambientales y sociales.
Un centro de salud y el relanzamiento turístico de Playa Diamante, son otros de los compromisos de Astudillo Flores que dejó a los habitantes de Puerto Marqués y Playa Alfredo V. Bonfil, con quienes se reunió este jueves y disfrutó del tradicional pescado a la talla y camarones a la diabla, entre otros platillos tropicales.
Los líderes perredistas de Playa Diamante como Lourdes Valencia Gallardo, José Luis Toscano, Diego Campos Galeana, así como Ángel Moreno Guinto del Municipio de San Marcos, se adhirieron al proyecto “Un Guerrero en orden y paz, que liderea el Candidato priista Astudillo Flores, con lo que alcanzan al menos, 300 líderes de los distintos partidos distintos al PRI que se adhieren al proyecto del Candidato Astudillo.
Moreno Guinto, aseguró que es líder de mil perredistas en San Marcos a los que ha invitado a apoyar a Astudillo Flores y agregó, “me sumo al proyecto del Licenciado Astudillo Flores a partir de este día, veo un proyecto mejor que el que nos está presentando la compañera Beatriz Mojica y del Licenciado Luis Walton.
“Un proyecto priista que considero que es el mejor para el estado de Guerrero. Un proyecto que él nos puede fallar porque es un político muy conocido con la experiencia que ha presentado, siendo dos veces Alcalde de Chilpancingo y Diputado, es una persona confiable”, aseguró el perredista Moreno Guinto que se adhirió al Candidato priista  Astudillo.
En entrevista, Astudillo Flores, calificó como un intento desesperado y que violenta la Ley Electoral, la publicación de una encuesta con estadísticas falsas que pretenden engañar colocando a Mojica con 8 puntos de diferencia con respecto a Astudillo Flores, quien realmente está por encima del resto de los aspirantes a Gobernador.
“Chilpancingo está en una situación de crisis, derivado de los hechos de Iguala y que le han pegado a Chilpancingo porque ahí se han dado las principales protestas y de eso ella (la candidata del PRD, Mojica), sabe perfectamente porque ella fue parte del Gobierno que provocó este problema.
“Entonces, yo lo que creo es que los chilpancingueños tendrían que reclamarle mucho en este caso al PRD por lo que generaron y encubrieron en Iguala, del cual era ella la Secretaria de Desarrollo Social, las repercusiones más fuertes fueron en Chilpancingo y seguramente el 7 de junio, ella verá la respuesta”, sostuvo Astudillo Flores.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios