Gallery

header ads

POSPONEN REGISTRO DE CANDIDATO DEL PRI EN ACAPULCO Y CAMBIAN MÉTODO

El aspirante a candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Rubén Figueroa Smutny dio a conocer en su página de Facebook, este viernes, que el registro de quienes aspiren a ser abanderados en el puerto por el tricolor, se registrarán posteriormente y no hoy, como lo hicieron la mayoría de los 81 municipios del estado de Guerrero, en acatamiento a lconvocatoria emitida en su oportunidad.
 
El diputado local con licencia reiteró que se haran mediciones demoscópicas, es decir encuestas, contratadas directamente por el CEN priista, para determinar quien abaderará a ese partido para hacer frente a un ya consolidado precandidato del PRD (quien por cierto hoy cierra precampaña), Evodio Velázquez Aguirre y un casi seguro candidato del PAN que mantiene una buena presencia entre el electorado, Zeferino Torreblanca Galindo, además del candidato del PMC, Victor Jorrín, quien también tiene un buen nivel de aceptación popular.
 
 
 
Te gusta esta página · 2 h ·
 
·

Se aplaza el registro de candidatos para el municipio de Acapulco de Juárez por acuerdo de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Guerrero, debido a que se harán mediciones a través de encuestas como anteriormente ya les había comentado. De los resultados de esas encuestas saldrá el candidato a presidente municipal de Acapulco.

Vamos bien, ¡viene lo mejor! 




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios