Gallery

header ads

México-Ecuador: Un anticipo de la Copa América

© Proporcionado por Goal.com

La Selección mexicana jugará este sábado su primer partido del año ante su similar de Ecuador, cotejo que será una buena prueba para el futuro, ya que tanto el combinado de Miguel Herrera como el de Gustavo Quinteros comparten el Grupo A de la Copa América Chile 2015 y se verán las caras en el certamen el próximo viernes 19 de junio.

El Memorial Coliseum de Los Angeles será el escenario que albergará el encuentro y que recibirá a 90 mil espectadores, en su mayoría mexicanos radicados en todo el estado de California. México saltará a la cancha con un equipo muy similar al que jugó en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y con su habitual esquema de 5-3-2, con el que se prioriza un buen manejo de balón en media cancha y con el que se pretende ser dinámico en ataque.

Ecuador contará también prácticamente con su cuadro de lujo, salvo el goleador Enner Valencia, quien de último momento causó baja de la concentración que está al mando de Gustavo Quinteros, quien debutará como DT de la Tri. Sin embargo, hombres como Miller Bolaños, figura del Emelec, y Fidel Martínez, son quienes cargarán del peso ofensivo del cuadro sudamericano, que está sufriendo una renovación tras el último Mundial.

Los aztecas podrían ser los favoritos, debido a que contarán con gran apoyo en la tribuna, sin embargo, no se descarta una sorpresa, pues varios jugadores ecuatorianos rstán a un nivel superlativo, incluso dentro de la Liga MX.





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios