Gallery

header ads

Lista para los debates del IEPC se declara Beatriz Mojica Morga

**La civilidad en la contienda comienza por hacer pública la declaración de bienes de los aspirantes y transparentar las campaña, establece



Chilpancingo, Guerrero, 27 de marzo de 2015.- Beatriz Mojica Morga, candidata a la gubernatura por los partidos PRD-PT, se declaró lista para participar en los debates al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en el actual proceso electoral.



Reunida con periodistas de la capital del estado -con quienes sostuvo un encuentro-, la candidata de la alianza Mejoremos Guerrero, manifestó su disposición “a hacer los debates que se tengan que hacer”



“Yo esperaría que las autoridades electorales nos inviten pronto a debatir, a que podamos darles nuestras propuestas a la sociedad” dijo.



Mojica Morga expresó que la civilidad en la contienda comienza por hacer pública la declaración de bienes de los aspirantes y transparentar las campañas.



“Nosotros estamos construyendo, haciendo propuestas en los hechos, estamos construyendo las propuestas con la gente”, aseveró.



Beatriz Mojica confió en que el próximo siete de junio ganará las elecciones de manera contundente, porque dijo, ha encontrado un gran entusiasmo en las mujeres y jóvenes y respaldo a su candidatura.



Señaló que al recorrer la entidad ha encontrado fortaleza en el PRD, el cual dijo, “es un partido que está preparado para la elección”.



“Conozco al PRD desde hace 25 años, y es un partido disciplinado, generoso, en cada proceso electoral hay quienes cambian de un lado a otro, pero al final las cosas se reacomodan (…) el PRD nos ha dado cobijo a todos en algún momento, y tenemos que ser agradecidos con este partido que nos ha dado la oportunidad histórica de gobernar Guerrero”, dijo.



La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero, manifestó sentirse “muy cobijada por el pueblo de Guerrero” y dijo que las diferentes encuestas muestran que continúa adelante en las preferencias electorales.





Finalmente, Beatriz Mojica calificó como de riesgo, las posturas que promueven las suspensión de las elecciones, ya que “afectaría a todo el pueblo de Guerrero; sería más grave de lo que estamos viviendo, porque se desarticularía todo el entramado político y administrativo”.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios