Gallery

header ads

INE-Guerrero aprueba medidas especiales para tres distritos

Aprobó medidas de resguardo para Tlapa, Chilpancingo y Acapulco.
Ante la advertencia de organizaciones sociales de que impedirán las elecciones el próximo 7 de junio la Junta local del Instituto Nacional Electoral en Guerrero, avaló la adopción de medidas extraordinarias para desarrollar sus trabajos de campo en tres de los nueve distritos electorales que integran al estado.
En la sesión, los consejeros señalaron que en 72 horas definirá la situación del distrito 02 con cabecera en Iguala de la Independencia.
Encabezados por el vocal ejecutivo, David Alejandro Delgado Arroyo, abordaron las peticiones sobre medidas extraordinarias requeridas en los distritos 02, correspondiente a región Norte y con cabecera en Iguala, el 05 de la región Montaña y con cabecera en Tlapa, el 07 de región Centro con sede en Chilpancingo y el 09 de la zona oriente de Acapulco.
Asimismo, entre las consideraciones hechas por los consejos distritales, se encuentra el planteamiento de que la visita de los capacitadores hacia los ciudadanos insaculados como posibles funcionarios de casilla se flexibilicen, ya que la estrategia de capacitación electoral establece un orden alfabético.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios