Gallery

header ads

En su gobierno habrá seguridad para que empresarios turísticos inviertan en Guerrero, adelanta Beatriz Mojica


Un gobierno honesto y transparente es el primer paso para modernizar la industria turística”, señala la candidata de la alianza Mejoremos Guerrero
Ignacio Hernández 
Acapulco, Guerrero, 24 de marzo de 2015.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero, sostuvo reuniones con empresarios y operadores de agencias turísticas, con quienes se comprometió a que en su gobierno habrá condiciones de seguridad para el desarrollo de sus inversiones.
Este martes, la candidata hizo un recorrido por los stands de la 40 edición del Tianguis Turístico que este año regresó a Acapulco, ahí Beatriz Mojica recogió las demandas de los representantes de las agencias de viajes y empresas dedicadas a este sector.

“Seré una gobernadora comprometida con el sector turístico porque es el motor de la economía guerrerense pero sobre todo porque ahí hay miles de familias que dependen de esta actividad y las cuales tenemos que atender” adelantó.

Señaló que una de sus prioridades “es recuperar la confianza en Guerrero, en eso vamos a trabajar en tener seguridad, para que los ciudadanos guerrerenses puedan caminar tranquilos por las calles.Y por eso necesitamos la inversión económica necesitamos fortalecer la economía local y trabajar en la atracción.Y ofertar al mundo a los destinos de Guerrero”.

Refirió que en su visita al Tianguis Turístico se reunió con los empresarios que se encargan del traer a Acapulco a los springbreakers,  a quienes dijo que en su gobierno “les vamos a garantizar que los estudiantes de los Estados Unidos puedan venir a Guerrero”.

Por otro lado, expresó su compromiso como gobernadora de Guerrero “a trabajar intensamente con la Federación para que el Tianguis Turístico regrese a Acapulco y que cada vez sea más grande… vamos  a invitar a más empresas internacionales y visitantes para que vengan a conocer los servicios que ofrece Guerrero”, destacó.

“Vengo haciendo y un compromiso con los hoteleros y los prestadores de servicios en el que les he dicho que, vamos a mejorar la infraestructura de servicios en el puerto de Acapulco”, agregó.

“Me he estado reuniendo con las organizaciones empresariales del sector turístico, pero también con los trabajadores y los prestadores de servicios turísticos, y hoy he venido al Tianguis Turístico para dar esas garantías a los guerrerenses de que van a tener una gobernadora comprometida con Guerrero”, precisó la candidata a gobernadora de la izquierda.

Abundó que garantizará un gobierno honesto y transparente como “el primer paso para modernizar la industria turística” y reiteró que su gobierno “trabajará en la creación de un fondo de apoyo a todo el sector turístico”.

Finalizó adelantando que trabajará para garantizar “un gobierno eficaz, porque los empresarios nos han venido platicando las trabas que tienen para establecerse en Guerrero, tenemos que garantizar un administración que permita que los empresarios lleguen a Guerrero y que nos ayude a pontenciar este destino”.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios