Gallery

header ads

Beatriz Mojica ofrece apoyar a los artesanos de Zitlala



 **En su gobierno continuarán los programas sociales exitosos y creará nuevos como Mi Empresa Beca Segura, adelanta la candidata del PRD-PT
Ignacio Hernández 
 Pochahuizco, comunidad de Zitlala, 31 de marzo de 2015.- “Vamos a apoyar a los artesanos de Pochahuizco, a las mujeres que tejen la palma vamos a traerles los apoyos, voy a ser una gobernadora que entienda bien las necesidades de la gente”, externó en Zitlala Beatriz Mojica Morga,  candidata del PRD-PT a la gubernatura de Guerrero

Acompañada por la candidata a diputada federal por el distrito 06, Luisa Ayala Mondragón, así como de la candidata a diputada local por el distrito 04, Erika Alcaraz Sosa, durante su recorrido por municipios de la Montaña Baja de Guerrero, Mojica Morga ofreció trabajar para que se preserven las tradiciones en Zitlala y apoyar la actividad artesanal.

Luego de señalar que su mayor alianza es con el pueblo de Guerrero, se comprometió a encabezar un gobierno incluyente, que dé continuidad a los programas sociales exitosos, como apoyo a jóvenes, el campo, para las artesanías, las madres solteras, los útiles escolares, los adultos mayores, “y vamos a crear nuevos programas como Beca Segura y Mi Primera Empresa”, manifestó.

La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero adelantó que en su gobierno se hará acompañar con “gente de experiencia; vamos a ser un gobierno que rescate las experiencias de quienes han hecho bien su trabajo; también lo vamos a hacer con la sociedad civil,  vamos a hacer un gobierno muy incluyente”·, expresó.

La aspirante refirió ser “la única candidata que viene del campo, que conoce cómo se siembra, que conoce por qué es importante que lleguen los apoyos a tiempo, como el fertilizante”.

Mojica Morga reiteró que encabezará “un gobierno itinerante, que conozca las comunidades, que sepa de las necesidades; la única manera de resolver los grandes problemas de Guerrero es al lado de la gente, por eso tenemos que gobernar desde los municipios”.

“Este estado necesita orden, necesitamos tomar decisiones; vamos a tomar las decisiones que se tengan que tomar”, garantizó.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios