Gallery

header ads

AVISA CAPAMA SUSPENSIÓN DE BOMBEO...VEA A QUÉ COLONIAS AFECTARÁ

AVISO
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa que a causa de la reparación que se realiza sobre el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia La Maquina, en  la línea de 36 pulgadas correspondiente al bombeo Planta Cayaco-Cruces se suspende el servicio en la parte media y alta del Anfiteatro.

Las colonias que se verán afectadas por la reparación son: Vicente Guerrero, Burócratas, Infonavit, Alta Progreso, Fovissste, Unidad Habitacional Farallón, Lázaro Cárdenas, Alta Laja, Vista Alegre, Hornos Insurgentes, Progreso Parte Alta y Media, Bora Bora, Marroquín, Palma Sola, Morelos, Altamira, Periodistas, Florida, Buena Vista, Palomares, Barrios Históricos de la Parte Alta, Potrerillo, Puesta del Sol, La Mira, Juan R. Escudero,  Mozimba, María de la O, Universitaria, Cumbres de Figueroa, Praderas de Costa Azul, Icacos Parte Alta, Alta Cuauhtemoc, Olímpica.

Se estima que en un lapso de  72 horas se reanude el servicio. Gracias por su compresión.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios