Gallery

header ads

Asesinan a excoordinador de Policía Ministerial de Guerrero en Acapulco



El ex funcionario estatal entraba al local de su hermano cuando fue recibido a balazos, por lo que de inmediato fue trasladado a un Hospital, pero debido a las lesiones, perdió la vida antes de llegar. 

Acapulco, Guerrero.- Juan Hernández Almazán, ex coordinador de la Policía Ministerial en Guerrero, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en Acapulco, luego de resistirse a un asalto.

El incicdente se registró la tarde de este viernes en Acapulco, Guerrero.

Presuntamente dos sujetos intentaron asaltar un negocio ubicado sobre el boulevar de las Naciones Unidas, pero al resistirse una persona que estaba en dicho lugar se armó una balacera.

Testigos señalaron que el ex funcionario estatal entraba al local de su hermano cuando fue recibido a balazos, por lo que de inmediato fue trasladado a un Hospital, pero debido a las lesiones, perdió la vida antes de llegar.

Luego de la balacera fuerzas policíacas implementaron un operativo para tratar de localizar a los atacantes, sin embargo, hasta el momento, no se tiene ningún dato sobre los agresores.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios