Gallery

header ads

Alerta por alto oleaje en playas de Acapulco

Alerta por alto oleaje en playas de Acapulco

El día de hoy la Secretaría de Protección Civil del estado de Guerrero lanzó las alerta del alto oleaje en las playas de Acapulco, por lo que pidió extremar precauciones.

Este fenómeno lleva por nombre mar fondo, donde las olas alcanzan alrededor de tres a cinco metros de altura, esperan que este suceso continúe durante las próximas 48 horas.

Por ellos alertan a los bañistas y restauranteros de la zona que extremen precauciones con el fin de evitar pérdidas humanas.

Cabe destacar que las zonas donde presentan este fenómeno son en las playas de la región Costa Chica, en los municipios de Benito Juárez y Zihuatanejo de Azueta en la Costa Grande, la playa Bonfil en la zona Diamante de Acapulco y algunas áreas de la bahía de Santa Lucía en este mismo destino turístico.

Entre las recomendaciones que emite Protección Civil están no adentrarse en la playa cuando haya alto oleaje, utilización de salvavidas, cuidar a los niños y adultos mayores y no entrar al mar despuçes de consumir alimentos o bebidas alcohólicas.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios