Gallery

header ads

Canciones que no debes dedicar el 14 de febrero

© Getty Images Meghan Trainor



Blank space

Definitivamente la canción de la romántica y tierna Taylor Swift no es una buena opción para dedicar este 14 de febrero. Lo que en el video parece una historia de amor en la cual la cantante da todo por un hombre, en realidad es un error, como ella lo dice "you look like my next mistake", por lo que si quieres enamorar a alguien, por más linda que suena la canción, no le digas que es tu próximo error.

Nothing else I can say

Aunque no lo crean, antes de ser un ícono sexual y de rebelión, Lady Gaga cantó canciones de amor, como Nothing else I can say, la cual es una buena canción que podría describir muchas relaciones, pero no deberías dedicarla a menos que quieras terminar con la tuya. En la canción Mother Monster habla de haber conocido a alguien más y there's nothing else we can say...

Best mistake

Y que mejor forma de decirle a alguien que fue un error, que ser directo, con Best Mistake de Ariana Grande. Con esta canción sobran palabras y explicaciones, con solo leer el nombre, tal vez está de más preguntar ¿por qué?

The heart wants what it wants.

¿Selena Gomez le dedicó una canción a Justin Bieber?

Que mejor ejemplo que la propia interpete a quien al parecer no le funcionó dedicar su propia canción. Hablando de amor, esta canción es cantada desde el corazón contando todo lo que siente pero al parecer, nada es suficiente.

Title

Meghan Trainor llegó para contagiarnos a todos con sus canciones y Title no es la excepción, pero no te recomendamos que la dediques, ya que por más dulce y divertida que suene la canción, podría ser interpretada por una loca enamorada que solo quiere tener todos los privilegios de ser "la novia", olvidando el verdadero amor; como dice Meghan en la canción "Baby, don't call me your friend, if I hear that word again, you might never get a chance to see me naked in your bed" Piensenlo, tal vez es too much para un 14 de febrero ¿no?

Feel

La que podría ser interpretada como una romantica canción de amor incondicional, de compañia y apoyo a una pareja, en realidad es dedicada a las drogas.

Robbie Williams escribió Feel a sus adicciones, como un grito de desesperación por la ayuda que en algún momento necesitó. Basta con escuchar la letra con atención para darnos cuenta que todo podria referirse a una adicción. Por esta razón, consideramos que no sería una muy buena canción para dedicar.



Quién
Quién.com

MAÑANA EN TIXTLA A LAS 12 DEL DÍA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE PRESENTA ESTA NOVELA:

 LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios