Gallery

header ads

Asesinan a ex regidor del PAN en Acapulco

Cerca de las 11:00 horas asesinaron a balazos al ex regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Cisneros Chegue, cerca de su negocio ubicado en la colonia Centro de Acapulco, donde hace más de tres meses también le quitaron la vida a su hermano, Darío.

ACAPULCO, Gro.- Cerca de las 11:00 horas asesinaron a balazos al ex regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Cisneros Chegue, cerca de su negocio ubicado en la colonia Centro de Acapulco, donde hace más de tres meses también le quitaron la vida a su hermano, Darío.

De acuerdo a la versión de testigos que circulaban por la calle 5 de mayo, un hombre armado disparó en repetidas ocasiones en contra del el ex regidor.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área.

Cabe recordar que en el mes de noviembre de 2014, Darío Cisneros fue atacado a balazos al interior del edificio Mamper, que se ubica a un lado del Palacio Federal, en el Centro de Acapulco.

Dos individuos descendieron a la vista de todos con las armas en la mano, al parecer escuadra y revólver, y se retiraron en un vehículo Fiesta color gris.

Aunque fue trasladado de inmediato al hospital Magallanes, horas más tarde falleció.


- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=480282&idFC=2015#sthash.2OCMyDml.dpuf


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios