Gallery

header ads

ORTEGA MENESES, LA MEJOR PROPUESTA PARA EL PRI EN TECOANAPA, DICEN CIUDADANOS



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo  Gro., a 20 de enero de 2015.-La mejor opción y por salud del partido del PRI,  es José Luis Ortega Meneses el  cual  ha seguido trabajando y visitando a los pueblo hasta el cansancio, han dicho miles de tecoanapenses, donde todo el 2014 trabajó incansablemente a favor de los más pobre del municipio.
El día de ayer, cumpliendo con los deportistas en la comunidad del  El Limón Guerrero en el torneo de la feria regional 2015 en honor a la "SAGRADA FAMILIA" premió  al segundo lugar de futbol, “porque mi compromiso es servirle al pueblo y no me preocupa estar al lado de quien sea, porque soy un político de convicción......”
Entrevistado,  dijo que, “cerramos el 2014 trabajando, apoyando , a la premiación del liguillas de bas quet bol en las Animas, apoyamos a la feria regional de la estrella en honor al Niño Dios, apoyamos en la premiación de bas quet bol de fin de año varonil y femenil en la localidad de Tehutzingo, asistimos a su feria regional de Santa Rosa donde celebran a la Virgen Rosa de Lima y terminamos el día 31 en el inicio de su feria regional en la localidad de Rancho Viejo en honor a la divina providencia....VAMOS BIEN...VIENE LO MEJOR!!
Así mismo dijo que se reunió con Manuel Quiñones alcalde del municipio de Tecoanapa,  viendo el tema de la alianza..... Mi “nuestros partidos está  buscando siempre lo mejor para  Tecoanapa  y demostrando con trabajo a nuestras  a las dirigencias del estado”, dijo

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios