Gallery

header ads

Más de 600 triatletas mexicanos vienen al Blackout Universitario en Acapulco

Acapulco, Guerrero; martes 13 de enero de 2015; El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) hicieron la invitación a la ciudadanía para participar en el cuarto Triatlón Blackout Universitario 2015 este 7 y 8 de febrero en la zona Tradicional de Acapulco.
Con el objetivo de promover el deporte como un recurso para la paz y la armonía social, el subsecretario de Promoción de la Sefotur, Jesús Radilla Calderón señaló que con el Blackout Universitario, febrero se complementa para ser un mes lleno de actividades deportivas y culturales de alto impacto promocional como el Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) del 7 al 14 y el Abierto Mexicano de Tenis del 23 al 28.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el coordinador de Actividades Deportivas de la UAG, David Avila Arizmendi; el coordinador de la Zona Sur de la UAG, Efrén Arellano Cisneros y los patrocinadores Emilio Sánchez Serrano gerente de Mazda Acapulco y Elvia Zavala Jiménez directora del hotel Crowne Plaza.  
El coordinador del Triatlon David Avila, anunció que se estima una asistencia de 600 atletas participantes de entidades como Quintana Roo, Estado de México, Morelos, Distrito Federal y Guerrero y agregó que la competencia consiste en un tramo a nado de 750 metros en el area frente al Parque de la Reina; un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta y una carrera de 5 kilómetros. Asimismo destacó que los ganadores de esta competencia tendrán puntos de clasificación para la copa Blackout en Boca del Río Veracruz en noviembre de este año.
Para concluir el evento, Jesús Radilla afirmó que Acapulco se consolida como sede para grandes torneos deportivos y reiteró que con el apoyo al Blackout Universitario el Gobierno del Estado de Guerrero reafirma su compromiso para promover eventos que den difusión al deporte y la cultura en el estado. 


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios