Gallery

header ads

IPG APOYA A SOFÍO RAMÍREZ PARA CANDIDATO A GOBERNADOR


“A partir de hoy regresemos a nuestro lugar de origen y compartamos que Izquierda Progresista Guerrerense (IPG)  tiene propuesta por Guerrero, para que de esta corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) salgan los próximos Presidentes Municipales, Diputados Federales y locales, síndicos y regidores, porque IPG tiene propuestas sociales más que políticas”,  dijo el senador con licencia y precandidato a la gubernatura del estado de Guerrero Sofío Ramírez Hernández.
En un encuentro estatal en donde estuvieron presentes cerca de 10 mil simpatizantes, Sofío Ramírez dijo que IPG es el resultado de la organización de miles de guerrerenses que se agruparon para poder participar en la vida política.
En su mensaje,  señalo que Guerrero es el estado que ocupa  el primer lugar en pobreza alimentaria y mandó un mensaje a los tres niveles de gobierno: “decirles que ya no queremos dos Méxicos: el México de los estados del norte con empleo y con oportunidades para vivir y el México y el vergonzoso México de los pobres, donde se encuentra Chiapas, Oaxaca y Guerrero”.
También exigió a las autoridades que devuelvan la paz y la seguridad para vivir mejor.
En entrevista al término del evento,  Sofío Ramírez dijo que en su figura se tiene una verdadera trayectoria, la más completa y desde abajo”.
 Y enfatizó  que eso se debe valorar a la hora de tomar la decisión de quien será el que represente al PRD en la candidatura a Gobernador el próximo 7 de Junio.
“Sofío tiene la formación más completa para poder ser el próximo gobernador”, expresó.
Respecto a la decisión que tome la dirigencia del partido el próximo 31 de enero, de quien de los cuatro precandidatos o algún externo será el candidato único a la gubernatura del estado,  Sofío Ramírez dijo que tomará decisiones responsables.
En el evento, el precandidato a presidente municipal por Acapulco y presidente del IPG,  Ángel Aguirre Herrera, hijo del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero,  mostró su respaldo y apoyo al precandidato Sofío Ramírez por parte de su corriente.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios