Gallery

header ads

Comparece el Comisionado Alfredo Castillo Cervantes ante la Primera Comisión de la Permanente, comenta el diputado Manuel Añorve Baños.

Legisladores de la Primera Comisión de la Permanente (Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia), de la cual el diputado Manuel Añorve Baños es integrante, se reunieron con el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el estado de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, para conocer la problemática existente en la entidad, comentó el también Vice coordinador de la bancada priista.


A diferencia de hace un año, Michoacán es totalmente distinto; afirmó Castillo Cervantes, sin embargo, no se pueden echar campanas al vuelo.
La tarea en la entidad es de enorme complejidad. “Como dijo el Presidente de la República, se requiere de la participación de todos los actores”.


En la ronda de posicionamientos, José Luis Flores Méndez (PRI) expresó que la intervención de la Federación ha tenido resultados alentadores que permiten afirmar que el peor momento de la crisis ya pasó. Expuso que la coyuntura por la que hoy atraviesa Michoacán tiene responsables con nombre y apellido y constituye la suma de dos circunstancias concretas.


El comisionado Alfredo Castillo Cervantes expresó que sería irresponsable decir que en diez o en doce meses se puede cambiar a un estado que estuvo en el olvido, y dijo que fortalecer a las instituciones requiere tiempo. Michoacán necesita la reconciliación y participación de todos, ya que falta mucho para alcanzar la transformación total de la entidad.




“Michoacán hoy por hoy requieren la reconciliación y la participación de todos los sectores, de todos los círculos, empresarial, fuerzas políticas, grupos de interés, de presión y grupos de ciudadanos”, dijo Castillo Cervantes en su mensaje final ante legisladores, afirmación con la que coincidió el diputado Manuel Añorve Baños.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios