Gallery

header ads

Acapulco se mantiene entre las ciudades más peligrosas del mundo

Un informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, determinó que 10 urbes mexicanas están incluidas entre las 50 del ranking de este año
 
Nuevamente Acapulco, Guerrero, como en 2013, ocupó la tercera posición con una tasa de 104.16 homicidios por cada 100 mil habitantes, sólo por debajo de Caracas, Venezuela, con 115.98 homicidios, señala el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.
Durante una conferencia que dictó en la ciudad de México, José Antonio Ortega Sánchez, presidente del Consejo, informó que San Pedro Sula, Honduras, continúa siendo la ciudad más violenta en el mundo, sin embargo, 10 urbes mexicanas están incluidas entre las 50 del ranking del Consejo Ciudadano.
De los países con esta problemática agravada 19 de ubican en Brasil, 10 en México, cinco en Colombia, cuatro en Venezuela, cuatro en Estados Unidos, tres en Sudáfrica y dos en Honduras, expuso el especialista.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios