Gallery

header ads

FELIZ AÑO 2015!!!

A todos nuestros lectores les deseamos felices fiestas de año viejo y un 2015 lleno de salud, prosperidad, vida espiritual, amor, y que cada uno asuma su propio compromiso personal para cambiar, primero uno internamente, pues es iluso querer cambiar a los demás o a la sociedad si no empezamos por nosotros mismos, luego cambiemos nuestra ciudad y en Guerrero, en particular, trabajemos todos por la paz y la concordia, pero no una paz que oculte lo que pasa, sino una que emerja de hacer justcia a los afectados tanto de Iguala, como muchos otros víctimas de la impunidad y de la corrupción, una paz que venga como consecuencia de la justicia, para que nunca más, nadie, sea atacado o desaparecido por pensar o actuar diferente a lo que el sistema a definido como correcto.

En Trasfondo Informativo, esperamos que en el 2015 aparezcan los desaparecidos, que se haga justicia y que regrese la paz a nuestros hogares, nuestros empleos y nuestra entidad!!!

Feliz 2015!!!


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios