Gallery

header ads

CAPTURAN EN COYUCA A HERMANO DE PRECANDIDATO PERREDISTA; TRAFICABA DROGA A EU

El gobierno de EU giró una orden de extradición contra Ramiro Montúfar, detenido en Coyuca

El hermano de Cuauhtémoc Montúfar Burgos, quien aspira a la alcaldía de Coyuca de Catalán por el PRD en Guerrero, pertenecía a "Las Moscas", banda capturada por tráfico de drogas .

Fuentes de la Policía Federal mencionaron que durante un operativo en el barrio El Paraíso, ubicado al sur de Coyuca de Catalán, fue detenido Ramiro Montúfar Burgos junto con otros cinco individuos que integraban la banda "Las Moscas", grupo delictivo con presencia en esta región.

La Policía Federal dijo en un comunicado que los agentes cumplían con una investigación por trasiego de cocaína y otras drogas con destino a la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos, por lo que se rastrea si aún está vigente su solicitud de ex tradición por delitos contra la salud.

Ramiro es hermano de Cuauhtémoc Montúfar Burgos quien durante todo el 2014 ha realizado recorridos en el Municipio de Coyuca de Catalán en busca de apoyos para su posible candidatura en los comicios de junio del 2015.

“Mi intención es llegar hacer presidente municipal de Coyuca de Catalán y participar e ir cubriendo todas las necesidades que tenemos todos los coyuquenses y sé que lo podemos lograr porque tenemos las ganas y la juventud”, declaró el aspirante a medios de comunicación locales en marzo pasado durante uno de sus recorridos.

Coyuca de Catalán es uno de los municipios donde hace un mes fueron desplegadas fuerzas federales para contener la crisis desatada por el caso Iguala.

Con información de Reforma

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios