Gallery

header ads

Acapulqueños dan la bienvenida a los turistas al llegar al aeropuerto

FRANCISCA MEZA CARRANZA ( )

Integrantes de las asociaciones civiles Acapulco de Pie y Todos Juntos por Acapulco dieron ayer la bienvenida a turistas procedentes del Distrito Federal, Toluca y Monterrey, fuera del aeropuerto internacional Juan Álvarez.
Los integrantes de esas organizaciones, en su mayoría jóvenes, se colocaron en al acceso al aeropuerto, fuera, para recibir a los turistas con agua, dulces de coco y fotografías en un marco elaborado por ellos que decía “Todos juntos por Acapulco”, con palmeras y cocos alrededor.
Carlos Javier Alonso, de la organización Acapulco de Pie, explicó que pidieron autorización a las autoridades del aeropuerto para recibir a los turistas a su salida hacia el puerto.
“Les damos la bienvenida cordial con dulces típicos de la región, agua e invitándolos a que se tomen fotos y decirles que Acapulco está bien y que los esperamos con los brazos abiertos como siempre”, indicó. Informó que ayer a esas horas esperaban cuatro vuelos; relató que los primeros los turistas resultaron sorprendidos.
Integrantes de las agrupaciones Acapulco de Pie, Todos Juntos por Acapulco y Acapulco Evoluciona desde las 11 de la mañana se instalaron para recibir los vuelos procedentes del DF, Toluca y Monterrey, según informaron. Sheila Soto Manzano, una de las jóvenes presentes en la actividad, indicó que se trataba de una actividad ciudadana y no política, conformada por las agrupaciones Acapulco de Pie y Todos juntos por Acapulco y Acapulco Evoluciona.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios