Gallery

header ads

RENUNCIA FLORENCIO SALAZAR AL PAN; FUE SECRETARIO DE GOBIERNO EN GUERRERO Y EMBAJADOR EN COLOMBIA



BALDEMAR  GOMEZ  ROQUE
Florencio Salazar Adame, ex embajador de México en Colombia, anunció este domingo su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) después de 12 años como militante, al considerar que está hundido entre las ambiciones personales de sus dirigentes y en Guerrero, el Comité Ejecutivo se utiliza como moneda de cambio.

Aseguró que el CEN nunca se ha preocupado por propiciar su crecimiento, pero sí para negociarlo en procesos electorales, sobre todo en los de gobernador.

Salazar Adame abandonó al PRI después de tres décadas en la elección presidencial del 2000 y se incorporó como coordinador de la campaña del entonces candidato Vicente Fox. Posteriormente fue coordinador del Plan Puebla Panamá y titular de la Secretaría de la Reforma Agraria. Durante el periodo del presidente Felipe Calderón se desempeñó como embajador de México en Colombia.

Ahora, después de 12 años hoy señala que en su momento apoyó a Gustavo Madero para presidente nacional, pero se ha percatado que lejos de ser la opción y marcar una diferencia, ha sido más de lo mismo y ha reproducido esa práctica de utilizar a los panistas de Guerrero como elemento de negociación, pero nunca por cimentar raíces y propiciar el crecimiento integral que permita ser una verdadera opción de gobierno.

Dijo que ahora formará parte de los grupos sociales que impulsan cambios estructurales y promueven ser una verdadera opción de gobierno. En Guerrero hay un crecimiento a partir de los hechos lamentables como el de Iguala que le han dado voz a la sociedad y hoy a través de las reformas electorales hay posibilidades de que la población pueda convertirse en opción real para modificar las estructuras de gobierno.

Con información de Milenio Televisión


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El viejo jilguero prianista, buscando nuevo nido, por no decir que abandonando el barco, clásico en tiempo de tiempos tormentosos

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?