Gallery

header ads

Queman bar en Acapulco

JAVIER TRUJILLO

Acapulco


Hombres armados ingresaron y rociaron con gasolina a un Cantabar, así como a dos empleados del negocio, ayer a unos 50 metros de la Costera Miguel Aleman.

Los hechos se registraron al filo de las 22 horas cuando hombres armados y con garrafas irrumpieron con violencia al negocio con razón social "Cantabar Champions", ubicado en la calle Roca Sola a unos 50 metros de la zona turística de Acapulco.

“Entró un sujeto con arma de fuego en mano y nos amenazó, ordenando que nos tiráramos al piso boca bajo y otros dos hombres comenzaron a rociar la gasolina todo el lugar”, narró a las autoridades Heriberto Ramírez Solis, quien tenía quemaduras en ambas manos.

Tras prenderle fuego y quemar a los empleados Heriberto Ramírez y Donovan David Popoca, los hombres salieron huyendo a bordo de dos motocicletas y un automóvil Sedan, sobre la costera.

Enseguida los clientes del bar empezaron a salir y el negocio quedo dañado en más del 80 por ciento de sus instalaciones hasta que llegó personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los clientes y empleados.

Minutos después al lugar del incendio llegaron efectivos de las fuerzas de Seguridad federal y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes brindaron atendieron a las víctimas por el incendio provocado.

Se indica que Donovan David Popoca presenta quemaduras en todo el cuerpo por lo que fue hospitalizado en una clínica del puerto de Acapulco

Publicar un comentario

0 Comentarios