Gallery

header ads

OBLIGAN A BENEFICIARIOS DE "PROSPERA" A MARCHAR "POR LA PAZ" EN ACAPULCO DIAMANTE

Claman paz en Acapulco


 Un grupo de personas salió a marchar a las calles de Acapulco para exigir paz, luego de la escalada de violencia en este destino turístico.

Los asistentes, la mayoría vestidos de blanco, iniciaron su caminata desde la Glorieta de Puerto Marqués, en la zona Diamante del puerto, en dirección al aeropuerto en un solo carril sobre el Bulevar de las Naciones.

"En Guerrero nos mueve la paz", dice una de las leyendas que portaban vendedores ambulantes, turisteros e integrantes del programa Prospera de la Secretaría de Desarrollo Social.

Cabe precisar que algunos de los que participaron en esta marcha dijeron a Trasfondo Informativo, con la condición de no revelar sus nombres, que fueron obligados a acudir a esa marcha por directivos del programa federal Prospera, quienes les advirtieron que de no acudir podrían perder los apoyos que reciben tales como becas y otras asignaciones mensuales que se supone no deben ser condicionadas.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios