Gallery

header ads

Hoteleros realizan caravana acuática en Acapulco





Los prestadores de servicios turísticos llamaron a la paz (Javier Trujillo)

Javier Trujillo
Organizaciones sociales, empresarios turísticos, restaurantero, hoteleros, comerciantes, transportistas y ciudadanos participan en una campaña ciudadana a favor de la paz, además realizaron una caravana acuática y llaman a los turistas para que visiten Acapulco.

Más medio centenar de embarcaciones, motos acuáticas, bananas, lanchas y hasta yates portaban un moño blanco en señal de paz.

En la playa Papagayo se concentraron unas 300 personas que participaron en la caravana acuática, misma que realizaron socios cooperativistas, prestadores de servicio, hoteleros, restauranteros y habitantes porteños.

“Estamos apoyando la paz, que sobre todo haya paz en Acapulco, creo que todos lo necesitamos, nuestras familias, nuestra economía, nuestros negocios y todos. Porque si no los negocios, las empresas van a pique.

“Yo creo que no queremos eso, que nadie quiere eso y también estamos pidiendo por los turistas para que haya una buena temporada turística en diciembre”, dijo la empresaria Celene Carreto.

En la playa decenas de personas tenían banderas blancas que en letras purpura tenían una leyenda que rezaba “Ven a Acapulco”.

Mientras tanto la empresaria Yuliani Valle, expresó que su participación tiene como objetivo que en el resto del país se pueda observar que en Acapulco están unidos y que esperan con los brazos abiertos a los vacacionistas.

“Es una manera de que nos vean unidos, como sociedad, como acapulqueños, tanto los prestadores, como hoteleros, y todos se sumen en forma pacífica un llamado a todos los visitantes a toda la República mexicana que Acapulco está más que de pie y dispuestos a recibirlos”, indicó.

Además Carlos Alonso, integrante del “Comité Acapulco de Pie”, informó que este viernes se realizará una gran valla humana por la Paz, la cual habrá de iniciar desde el asta bandera al gran hotel en la Base Naval, sobre la costera Miguel Alemán, sin afectar la vialidad.

Finalmente otro de los organizadores Evodio Velázquez Aguirre, de la organización civil “Acapulco Evoluciona A.C”, hizo un llamado a los turistas que siempre han confiado en Acapulco.

“Aquellos que aman Acapulco, que han disfrutado de la magia de Acapulco, que en este momento los necesitamos más que nunca.

“Que por favor vengan, que no cancelen que puedan demostrarnos el cariño a Acapulco, pues viniendo y disfrutando de lo que siempre han disfrutado en Acapulco, los que se enamorar, los que se casaron los que tienen hoy sus inversiones, lo que vienen de fin de semana que venga y siga confiando en Acapulco y en los acapulqueños”, señaló.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios