Gallery

header ads

‘Exagerada, alerta sobre Acapulco’



El Gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, aseguró que es “exagerada” la alerta emitida por la embajada de Estados Unidos para que su equipo diplomático y ciudadanos no visiten el puerto de Acapulco porque, argumentó, el estado se encuentra en calma a pesar de las diversas manifestaciones registradas tras la desaparición de 43 estudiantes.


Afirmó a la prensa nacional que intentará dialogar con la embajada. El Departamento de Estado norteamericano prohibió a su personal diplomático en México viajar a Acapulco, Guerrero, por aire o por tierra.

Justo cuando el sector turístico de Acapulco reporta pérdidas de hasta un 60% en su afluencia de visitantes, el Gobierno de Estados Unidos emitió el mensaje en el que también exhorta a sus ciudadanos a imitar la medida y no acudir a este u otro destino de viaje tradicional para los norteamericanos.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es normal que a su edad diga puras pendejadas, los 43 normalistas maestros entonces no son nada, que hubiera pasado si tuviera un hijo desaparecido, diria las mismas pendejadas este anciano de gobernador

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?