Gallery

header ads

DILAPIDAN RECURSOS PÚBLICOS EN CENTRO DE APANGO, DENUNCIAN CIUDADANOS



BALDEMAR  GOMEZ  ROQUE
"Se ve que hay mucho dinero en el municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), y ya no saben en qué gastarlo, prueba de ello es que una parte del centro de la ciudad, que hace tres años fue inaugurada por haberle pavimentado y haber construido una fuente, hoy está siendo destruida para poner ahí juegos infantiles, lo mejor sería hacer obras en lugares que de verdad urgen", denunciaron ciudadanos del municipios.
Se dio a conocer por parte de presidencia municipal, que se iba a remodelar el centro de la cabecera municipal y que se iba a levantar el pavimento y poner juegos infantiles, por lo cual varios ciudadanos manifestaron su rechazo, al aseverar que las autoridades no hacen planeaciones en sus obras, y que estas, si ya se hicieron que se dejen, al final que se hagan obras, en otros lados de la cabecera que si urgen y se requieren.
Agustín Álvarez, y Lizhie González, manifestaron que esperan que ahora si hagan un proyecto bien planeado, para que de ese modo no se tire en la próxima administración, y que esperan que ahora al hacer la obra sea de calidad, porque solo duran unos meses, y terminan en la bodega, lo que deja entrever que las cosas no se hacen bien, afectando con ello al mismo municipio.
Algunas otras personas aseguraron que “para que vean que hay dinero en Apango, se construyen obras que después se tiran, ese dinero pudo haber servido en otras cosas; el arco y la fuente, espero que esta no la tiren”. Si ya había juegos infantiles, no sabemos porque los quitaron y destrozan un lugar que estaba en buenas condiciones y que fue inaugurado al final de la anterior administración que encabezo Felicitas Muñiz Gómez.
Un funcionario que pidió mantener su nombre en el anonimato, expreso a este corresponsal que la actitud de las actuales autoridades es porque quieren hacer obras a diestra y siniestra, porque ya tienen el tiempo encima, y que varios funcionarios de primer nivel entre ellos el mismo edil José Guadalupe Rivera Ocampo, se anda promocionando para ser diputado, “y pues ahora, todos quieren quedar bien, aunque no haya nada de planeación, y se echen abajo obras en buen estado”.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios