Gallery

header ads

Cabalgan por la paz en Acapulco



Se realizó la segunda Cabalgata Por la Paz y la Concordia en Guerrero y Acapulco; acudieron jinetes de todas las regiones guerrerenses


ACAPULCO, México, nov. 29, 2014.- En Acapulco, Guerrero, se realizó la segunda Cabalgata Por la Paz y la Concordia en Guerrero y Acapulco.



Más de mil jinetes en sus caballos desfilaron por la costera de Acapulco para pedir por la paz.



Alfredo Campos,del Comité Organizador de la Cabalgata por la Paz, dice que esto 'va a dar un mensaje de que todos en Guerrero estamos en paz y que toda la gente de la República mexicana puede venir a visitar Guerrero'.



Turistas y lugareños se congregaron en las banquetas desde horas antes para ver el paso de hermosos caballos de todas las razas y compartir el mensaje de paz.



Cientos de jinetes y sus caballos llegaron de las siete regiones de Guerrero para desfilar desde el Asta frente al parque Papagayo, hasta el Centro de Convenciones en la Costera, la principal avenida de Acapulco.



A lo largo de 5 kilómetros de la Avenida Costera hubo vigilancia de la Policía Federal para garantizar la seguridad del público, jinetes y caballos.



La Cabalgata por la Paz llegó sin incidentes hasta el Centro de Convenciones.


Por: Pablo Martín Obregón Fuente: Noticieros Televisa 29. Nov. 2014



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios