Gallery

header ads

Arriba crucero Norwegian Star a Acapulco






1 / 2

El crucero Norwegian Star antes de llegar al puerto visitó Huatulco, en Oaxaca y se dirige a Los Cabos. (Javier Trujillo)

Javier Trujillo

Con más de tres mil turistas extranjeros arribaron al puerto de Acapulco, a través del crucero Norwegian Star, y fueron recibidos por funcionarios del gobierno de turismo del estado y municipio, entre ellos Sergio Salmerón Manzanares y Netzah Peralta Radilla.

Los visitantes fueron recibidos con música típica del estado de Guerrero, y recuerdos para los más de tres mil turistas extranjeros, y que además es el segundo crucero que anclo en Acapulco.

Al filo de las 07:30 horas este miércoles llegó a este destino de playa el crucero Norwegian Star siendo el segundo de la temporada y que transporta a más de tres mil personas entre pasajeros y tripulantes.

El trasatlántico, antes de llegar al puerto de Acapulco, visitó el estado de Oaxaca en Huatulco y va con dirección a Los Cabos. El crucero zarpó este día a las 17:00 horas para continuar con su tour.

El secretario de Turismo Municipal, Peralta Radilla, recordó que el navío Norwegian Star regresó al puerto de Acapulco, luego de una ausencia de cuatro años siendo, y ahora es el segundo crucero de la temporada.

El funcionario municipal, afirmó que el regreso del crucero fue por los trabajos que han venido realizando los tres órdenes de gobierno para la recuperación de este segmento turístico.

Indicó que los turistas extranjeros realizarán diversos recorridos por los lugares turísticos y culturales del puerto como los miradores de la avenida Escénica, La Quebrada y el Museo Fuerte de San Diego, entre otros.Al desembarcar del crucero, los turistas extranjeros se mostraron contentos ya que el secretario de Turismo Neztah Peralta y el secretario de Fomento Turístico Sergio Salmeron subieron al puente de mando del crucero para agradecer al capitán Konstantinos Fafalias su estancia en Acapulco.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios