Gallery

header ads

NO HA HABIDO CAMBIOS EN MI GABINETE ACLARA GOBERNADOR DE GUERRERO



DESDE UNA CUENTA FALSA DE TWITER DEL GOBERNADOR SE HAN DIVULGADO CAMBIOS IRREALES.

MEDIOS SERIOS COMO TRASFONDO CAYERON EN EL ENGAÑO, POR LO CUAL OFRECEMOS UNA DISCULPA A NUESTROS LECTORES.
 

Este martes el Gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, dio a conocer que designó a Efraín Cardoso Miranda como nuevo Secretario General de Gobierno.

"Con el fin de brindar mayor fluidez en acciones Institucionales, he designado al C. Efraín Cardoso Miranda, como nuevo titular de @SeGobGro", tuiteó el Mandatario.

"Como lo anuncié en mi toma de protesta ante el @congresogro, habrá cambios en mi gabinete, para recuperar la gobernabilidad en #Guerrero".

Cardoso Miranda sustituye a Jesús Martínez Garnelo, quien, tras la licencia a Ángel Aguirre, quedó como encargado de despacho en lo que nombraban al nuevo Gobernador.

El nuevo funcionario ya formaba parte del gobierno de Ángel Aguirre y el propio Martínez Garnelo le había tomado la protesta como coordinador de asesores jurídicos de esa secretaría el pasado 12 de agosto de este año.

En su trayectoria destaca su paso como académico de la facultad de derecho de la UNAM, donde una evaluación de sus alumnos le asigna 3.9 de promedio




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios