Gallery

header ads

SALUDA AÑORVE EL NOMBRAMIENTO DE ROGELIO ORTEGA COMO GOBERNADOR DE GUERRERO

Saludamos el encauzamiento de la gobernabilidad en Guerrero al designar el Congreso Local al Dr. Rogelio Ortega Martínez, gobernador interino del estado: Manuel Añorve Baños.

El Vice coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve Baños, saludó el encauzamiento de la gobernabilidad en Guerrero al designar el Congreso local al Dr. Rogelio Ortega Martínez, como gobernador interino al rendir protesta ante el pleno del Congreso del Estado de Guerrero, quien con su experiencia podrá hacerle frente a la crisis y encontrar la solución de los problemas que vivimos en el estado.

El diputado Manuel Añorve Baños fue categórico al señalar que, con la designación del ahora gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez, es impostergable restablecer la interlocución y la gobernabilidad, sin perder el objetivo principal en la localización y presentación de los 43 jóvenes estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural, Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Añorve Baños se congratuló también con las distintas fracciones de los partidos políticos que integran el Congreso del Estado, por su trabajo y madurez política de cabildeo al lograr el consenso necesario en la designación del gobernador interino, Dr. Rogelio Ortega Martínez, para que pudiera asumir su responsabilidad de inmediata.

El legislador federal hizo un llamado a todos los partidos y actores políticos de Guerrero a coadyuvar al fortalecimiento de las instituciones para lograr la paz y la tranquilidad necesarias para el desarrollo económico y social de la entidad federativa.

Finalmente, el diputado Manuel Añorve Baños se comprometió a seguir gestionando recursos federales para el ejercicio fiscal 2015 que contribuyan a abatir el rezago social ancestral del Estado de Guerrero.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mejor que salude la publicación del periódico Reforma que le sacó.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?