Gallery

header ads

PENSAR EN GUERRERO ANTES QUE EN PARTIDOS O CORRIENTES PARA DEFINIR AL INTERINO: AVELINA

Ladiputada local Avelina López Rodríguez, consideró que el poder legislativo de Guerrero debe pensar primero en los jóvenes desaparecidos, para consensuar su búsqueda metro por metro y en el estado, en reorientar su desarrollo, hacia los pobres, para que lo ocurrido en Iguala no sea en vano, sino que sirva para construir otro estado más democrático, aprovechando la salida de Ángel Aguirre y la necesidad de elegir a un interino.
Señaló que en su opinión quien encabece los destinos del estado en este último tramo de la administración de Aguirre, debe poner énfasis tanto en buscar a los jóvenes desaparecidos como en mejorar las condiciones de vida y estudio en la normal rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa.
"Por lo menos deberían tener literas suficientes", dijo la legisladora, quien recordó que en su juventud ella vivió en casa de estudiantes y con grandes carencias, donde apenas tenía para comer.
Señaló que buscaría consensuar con sus compañeros, tanto del PRD como de los otros partidos como el PRI, PAN, MC, entre otros, para darle al nuevo gobierno "un rostro humano", ello implica hacer cambios profundos, tanto en Finanzas, como reorientar el presupuesto, por ejemplo, apuntó, que el DIF tenga 700 millones es un insulto, puede funcionar con 200 y los 500 restantes asignarlos a Sedesol para programas de becas y combate a la pobreza, entre otras cosas, además de que la parte de seguridad del gabinete estatal debe ser cambiada de inmediato.
Sostuvo que aunque cualquiera de los propuestos podría llevar a cabo esos proyectos y que ella en lo personal apoyaría al que quedara, vería bien que fuera una mujer la que se hiciera cargo de este año de la administración.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios