Gallery

header ads

HONRRARÁN A SAN MIGUEL ARCANGEL EN CHILAPA

BALDEMAR GOMEZ ROQUE


Habitantes del Barrio de San Rafael del municipio de Chilapa, dieron a conocer que se llevaran a cabo festividades religiosas en honor a San Rafael Arcángel, por lo que se espera una gran numero de contingentes de ciudadanos del municipio y de algunos otros para cumplir mandas o pedir por salud de ellos o de sus familias.

El encargado de las festividades que se van a realizar en honor al santo patrono del barrio, Moisés Nava Jiménez, expreso que desde este miércoles 22 hasta el viernes 24, se realizaran actividades religiosas a san Rafael, por lo que habrá jaripeo baile el cual será en ese mismo barrio en donde estará la “Banda norteño Band”.

Además de que el día (23) se llevará el tradicional recorrido de carros alegóricos a partir de las 5 de la tarde en ese barrio y culmina con el gran baile con la Sonora Dinamita, el cual se realizará al lado de la iglesia de San Rafael. Nava Jiménez resaltó que dentro del recorrido de contemplan varias danzas ya tradicionales en los recorridos de las fiestas patronales, además de la mojiganga, la cual ha sido una tradición dentro del barrio.

Por lo que Invitó a todas las personas para que el 24 pasen a degustar de un pozole desde temprano, como ya es costumbre. Ese mismo día reitero se realizará la tradicional kermes, en donde habrá amenizando este evento un grupo sorpresa de Trios. “Estamos invitando a toda la ciudadanía a que vengan al barrio de San Rafael a disfrutar esta festividad”, concluyó Moisés Nava.

Cabe hacer mención que las entradas del jaripeo baile y del tradicional baile en donde estará la Sonora Dinamita, serán totalmente gratuitos para todas las personas que asisten.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios