Gallery

header ads

APOYA ORTEGA VIAJE DE ESTUDIOS EN TECOANAPA



BALDEMAR GOMEZ ROQUE



Chilpancingo Gro., a 27 de Octubre de 2014.-Sigue apoyando a su gente del municipio, José Luis Ortega Meneses, de manera altruista; en días pasado apoyó con recurso económico a jóvenes estudiantes de la Lic. En Historia, dependiente a la Universidad Autónoma de Guerrero en Chilpancingo Gro.

El aspirante por segunda ocasiones por parte del Partido Revolucionario Institucional(PRI), a la alcaldía del municipio de Tecoanapa, José Luis Ortega Meneses, sigue apoyando a las persona que lo necesitan, tal es el caso de las dos jóvenes del municipio que estudian la Lic. en Historia(UAGro), mismo que les proporcionó un recurso para que realicen un viaje de estudio a la ciudad de San Cristóbal de las Casas Chiapas.

El apoyo fue brindado para asistir al XXXVII encuentro nacional de estudiantes de historia (ENEH), el cual se realizará en la ciudad de San Cristóbal de las Casas Chiapas, el cual lleva el nombre de “vivir en frontera. Coyunturas y conflictos sociales”, en las fechas del 25 al 31 de octubre de este año en curso.

El viaje fue llevado por estudiantes de la Lic. en Historia de la Unidad Académica de Filosofía y Letras, que se ubica en esta ciudad de Chilpancingo de los Bravos Gro; las alumnas que fueron apoyadas por el Lic. José Luis son Cintia Carpio García originaria de Mecatepec y Antonia Telesfor Pacheco, oriunda de la comunidad de Villa Hermos, que se ubica a una hora la cabecera municipal; sabe señalar que estos apoyos no son los primeros que anda haciendo en el municipio, desde hace tiempo anda haciendo apoyando a miles de personas.







LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios