Gallery

header ads

“Zambrano quiere que me vaya del PRD”, dice Marcelo Ebrard

*No me iré a ningún partido, responde en Acapulco

Por Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- El ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, acudió al segundo informe de labores del alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, ahí sostuvo que el líder nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva, se quedará con las ganas de que deje las filas del PRD.
“El que quiere que me vaya yo (del PRD), es (Jesús) Zambrano, pero yo no tengo porque irme”, respondió Ebrard.
Aseguró que nunca ha militado en el partido antes denominado Convergencia, y ahora Movimiento Ciudadano, no obstante reconoció que en varias ocasiones ha sido postulado a cargos de elección popular por ese instituto político y que incluso fue jefe de gobierno por ese partido.
-¿Se ve cerca de las filas de Movimiento Ciudadano?
-No nunca he estado en esas filas, pero siempre hemos sido… yo he sido ya candidato de ellos ya, varias veces.
-Alguna posibilidad de incorporarse a ese partido?
-No el que quiere que me vaya yo, es Zambrano, reviró Marcelo Ebrard ya de salida y custodiado por el senador del PRD, Sofío Socorro Hernández que empujaba a los asistentes al acto para sacar al político capitalino
-Usted no quiere (irse del PRD)
-Yo porque me voy a ir, alcanzó a responder ya casi de salida del CIA.
Marcelo Ebrard llegó al informe del primer edil de Movimiento Ciudadano, flanqueado por el senador perredista, Ramírez Hernández y el diputado federal Ricardo Monreal Ávila, y en seguida por Dante Delgado Ranauro.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios