Gallery

header ads

REITERA RÍOS PITER QUE APOYARÁ AL HIJO DEL GOBENADOR EN ACAPULCO

BALDEMAR GOMEZ ROQUE

-El Senador de la Republica Armando Ríos  Pitter, dejo en claro  su postura de  apoyar  a candidato a la  presidencia de Acapulco a Ángel Aguirre Herrera y  para presidente de la dirigencia estatal del  Partido de la Revolución Democrática estatal, a David  Jiménez Rumbo, pero  exhortó  que se revisen bien los resultados en la casillas del distrito 1 que fue en Tlacoetepec, “quedaron unas dudas”.
Luego de estar en la  feria de san mateo esta mañana, el Senador  Armando  Ríos Pitter,  dijo, “se pide  que en el distrito  1 que es Tlacotepec que se revisen los resultados de casillas”, pero  sentencio que el movimiento  jaguar  cada   vez  crece en el estado, donde  por decisión propia donde mantiene una línea para decir que su  gallo a la candidatura a la  presidencia municipal de  Acapulco, es Ángel Aguirre  Herrera y para   presidente del partido del PRD en  Gro, es David Jiménez  Rumbo, exhortó  las otras corrientes de unir esfuerzo  para salir  fortalecidos en los próximos comicios  electorales, “que se  haga  una sola, lo que se jugó  hace  unos días  fue un ejercicio político,  ahora unir  fuerza  como  perredista”.
Sobre el señalamiento que hacen como el  candidato a la  gubernatura  a los pinos, dijo tajantemente eso es mentira, “no debemos confundir a la ciudadanía, tengo bien puesto  los  pies en la tierra”,  “el papel que se está  haciendo en el partido” eso   va poco a poco, dijo.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sacaste boleto Piter, mucha gente creía en ti por ser una persona con decisiones firmes, pero al doblegarte y brindar tu apoyo a la imposicion y a la ineptitud de parte de personas inespertas que quieren aprender echando a perder puertos bonito como acapulco y sobre todo que el TRONO NO SE HEREDA ni se impone con jr que apenas pueden hablar por si mismo, sin contar que para tomar decisiones tienen que hablarle a papi. Creía en ti Piter pero ahora pienso que eres de la camada del PRD que hace pendejos pactos para darle en la madre al país bajo una bandera falsa de " pacto por México" que pena das senador.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?