Gallery

header ads

Realiza INEcómputos estatales del proceso interno del PRD





El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de sus Juntas Locales Ejecutivas realizó la segunda etapa de los cómputos del proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD). A partir de las 9 horas del lunes 15 de septiembre, según el huso horario de cada entidad, inició el cómputo correspondiente a las elecciones de los Consejos Estatales y Nacional, así como el relacionado con el Congreso Nacional de ese partido político.

Los cómputos se realizaron conforme a lo previsto con excepción de Baja California Sur, donde las condiciones climatológicas, derivadas del paso del huracán Odile, motivaron que se iniciarán horas más tarde, cuando la situación en la entidad permitió su realización.

De conformidad con lo establecido por el convenio firmado por el PRD y el INE, el cómputo realizado en las Juntas Locales Ejecutivas consideró la suma de las actas de cómputo distrital de las elecciones correspondientes a Consejos Estatales, Consejos Nacionales y Congreso Nacional. .

Al término, se emitieron las actas con los resultados de cada entidad, en tanto que el Vocal Ejecutivo de cada Junta Local integró un expediente del procedimiento y conserva en su poder copia certificada de todas las actas y documentación de cada uno de los cómputos de los procesos electivos que se llevaron a cabo.

Concluida esta etapa, el próximo viernes 19 de septiembre, la Junta General Ejecutiva del INE se reunirá para la realización de la última fase del proceso interno del PRD, correspondiente al cómputo nacional de las elecciones del Consejo y Congreso Nacional.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios