Gallery

header ads

Exigen ser tomados en cuenta en reparto de concesiones

 ·         Aseguran transportistas tener más de 26 años como trabajadores del volante

BALDEMAR  GOMEZ ROQUE

Chilpancingo, Gro.- Más de 50 transportistas de la región Centro, protestaron frente al palacio de gobierno,  exigiendo al gobernador Ángel Aguirre Rivero  la repartición de concesiones, al señalar  que en algunos casos llevan más de 26 años como trabajadores del volante.
 “Del  gobernador esperamos  que  tengan la sensibilidad, siempre se ha caracterizado por ser  un hombre humanitario; el secretario de Gobierno es una   gran persona, esperamos que hoy  exista  una respuesta favorable a nuestras  peticiones”, expresaron.

Sergio Ramírez Nava, de la Organización de Transportista Revolucionarios de  Guerrero, en nombre de  sus compañeros dijo que no han tenido  respuesta alguna, “ desde ayer comenzamos la movilización,  las concesiones se repartieron de manera ilegal, no  fue imparcial, nosotros no  estamos aquí cuestionando el desempeño de la Dirección de la Comisión Técnica de Trasporte, pedimos ser considerados por que ya somos  merecedores de una concesión,  después de  26 años de  trabajo”, dijo. Agregó que el  movimiento ya lo traían desde hace  dos meses hasta que decidieron plantarse frente al  palacio de  gobierno”.

“Pedimos  hablar con el secretario de  Gobierno y con el señor gobernador del estado  Ángel  Aguirre  Rivero, que  nos  hagan  justicia”, dijo el líder, y recordó que en la lista de espera son 54 trabajadores. “Estamos en espera que nuestra demandas sean atendidas, y que el  gobernador tengan la sensibilidad”, reiteró.

Dijeron que  van  permanecer en  plantón de tipo pacifico, “aquí  no estamos cerrando calles afectando a terceros,  porque la ciudadanía no tiene la culpa de nada, pero esperamos que  nos den  una respuesta, y si no  vamos  a ver qué  medidas vamos realizar, estaremos  por tiempo indefinido hasta que tengamos  una respuesta,  lo que  nosotros  queremos  es una solución”.

Dijeron que las organizaciones presentes son  Unión de Trasportistas Revolucionario de  Guerrero, COSTECH, AMICHA, Ángeles Zapata, UAPICH, CUATECH, COTICH, dejando en claro que el señor Juan Larequi Radilla, siempre ha querido  hablar con choferes, “aquí nadie  abandera, aquí somos los auténticos  trabajadores del  volante”.

Un grupo de transportistas se ubicaron en el puente “Unidos por Guerrero” frente al acceso principal del palacio de gobierno, donde con dos mantas solicitaban “Audiencia Sr. Gobernador” y le decían al “C. Gobernador los verdaderos trabajadores faltan que sean tomados en cuenta en el reparto de taxis de Chilpancingo, Justicia”.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios