Gallery

header ads

TOMAN EMPLEADOS AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO

POR: BALDEMAR GOMEZ ROQUE

Chilpancingo Gro a 25 de Agosto del 2014.-Más de 400 trabajadores del ayuntamiento de esta capital, se plantaron frente al inmueble para reclamar el aumento del 50% salarial adicional, y sentenciaron que van estar hasta que sean atendido por una autoridad, y además dijeron que es una campaña emprendida por el alcalde Mario Moreno Arcos contra el sindicato tratar de debilitarlo, pero que no van a lograrlo.

En el plantón se dieron cita más de 400 agremiado “unos están por la mañana y otros por la tarde, somos trabajadores extraordinarios una plantilla de 500 familia el, ayuntamiento tiene un numero de tres mil trabajadores” dijeron. Comentaron que desde las 6 de la mañana no se he llegado a ninguna negociación con las autoridades correspondiente.

“Queremos dialogo que el presidente municipal Mario Moreno nos escuche y que el Congreso del Estado intervenga para que esta lucha no que quede a media y que den esperanza a cientos de trabajadores”, finalizaron diciendo, “este paro por el tiempo que sea necesario. Hasta el momento no hay repuesta y negociación” dijo Domingo Salgado Martínez trabajador del ayuntamiento y represente de los plantonista.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios