Gallery

header ads

LLUVIAS EN ACAPULCO POR DEPRESION TROPICAL



Este taxo cayó en una excavación de las obras inconclusas que mantiene el gobierno en la principal avenida turística del Puerto, desde hace meses.
SE FORMA DEPRESIÓN 13-E EN EL PACÍFICO; PROVOCARÁ LLUVIAS MUY FUERTES EN EL ESTADO: PC

La baja presión en el Océano Pacífico evolucionó a la depresión tropical 13-E, a 510 kilómetros al sur de Acapulco, y generará lluvias muy fuertes en la entidad, informó la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.
Alertó que las bandas nubosas de la depresión tropical alcanzan los estados del occidente, sur y sureste del país, favoreciendo el potencial de lluvias muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, por lo que se estableció una zona de alerta para dichas entidades por potencial de lluvias muy fuertes.
De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la depresión tropical tiene vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75, y se mueve hacia el oeste-noroeste, a 22 kilómetros por hora, y se ubicaba a las 22:00 horas a 450 kilómetros al sur-suroeste de Puerto Ángel, Oaxaca, y 510 al sur de Acapulco.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios