Gallery

header ads

EXPLICA AÑORVE LAS REFORMAS A COLEGIO DE ABOGADOS DE ACAPULCO




* Se reúne el diputado Manuel Añorve Baños con integrantes dl Colegio de Abogados Mariano Otero.
 
* Explica los alcances y beneficios de las reformas estructurales.
 
El diputado federal y Vice coordinador de la fraccion del Partido Revolucionario Institucional la Cámara de diputados, Manuel Añorve Baños, se reunió con integrantes del Colegio de Abogados Mariano Otero, que preside Ventura Castro Arévalo, a quienes explicó su visión de las reformas estructurales recientemente aprobadas.
 
En su presentación en la sesión de trabajo, Añorve Baños explicó las reformas de telecomunicaciones y energética, entre otras y se mostró orgulloso de haber votado por ellas. Dijo que eran necesarias y que crearán fuentes de empleo y reactivarán la economía; y en todo caso elogió la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de impulsarlas hasta su terminación.
 
Añorve Baños enfatizó que las reformas a la Constitución servirán para acabar con la “mediocridad económica” del país, que dan certidumbre y defendió que en el 2015 se verán beneficios principalmente de la reforma hacendaría y que se impulsará que se inviertan más recursos en Guerrero en salud, educación y apoyo al campo.
 
En su exposición ante los abogados explicó que ninguna de las peticiones de consultas ciudadanas que hacen el PRD y el PAN tendrán “eco jurídico ni popular”, y resaltó que reformas como la energética, hacendaría y de telecomunicaciones son para impulsar el desarrollo del país.
 
Finalmente, en materia política, el diputado Manuel Añorve Baños, sostuvo que el PRI no debe apostarle sólo a la división de la izquierda, sino a postular a las mejores mujeres y los mejores hombres para todos los cargos de elección que estarán en juego, mediante el acuerdo político y las encuestas.
 

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios