Gallery

header ads

SE ACTIVAN PROTOCOLOS DE SEGURIDAD ANTE SISMO DE 5.2 GRADOS EN ESCALA DE RICHTER EN GUERRERO

·      Al momento del reporte no se registran afectaciones
Chilpancingo, Gro., 22 de julio.- La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se han activado los protocolos de seguridad tras el sismo registrado a las 19:28 horas de este martes, con epicentro en el municipio de Coyuca de Benítez, y de magnitud de  5.2 grados en escala de Richter .
De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo epicentro  a 62 kilómetros al suroeste del municipio de Coyuca de Benítez.
La dependencia estatal dio a conocer que se han activado los protocolos  de seguridad, por lo que se realizan recorridos en la zona del epicentro, sin que hasta el momento se tenga reporte de afectaciones.
Este movimiento se sintió de forma moderada en la región de la Costa Grande y  en la zona Centro Nacional, y para el resto del estado  fue imperceptible. Por la magnitud del evento no se activaron las alarmas sísmicas.
Se mantiene un monitoreo en los municipios de la región de la Costa Grande, a fin constatar afectaciones y brindar apoyo en caso de ser necesario a través de las unidades de Protección Civil municipal.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios