Gallery

header ads

Equipo Linces de segunda división cambia sede de Tlaxcala a Acapulco

Club Linces de la UMT continúa con franquicia de fútbol mexicano

Tags 

  • e-consulta
Sólo se trasladó la sede del Equipo Linces de Segunda División Premier a Acapulco, Guerrero.
·  Al no cumplir con la inversión en el mejoramiento del Estadio Tlahuicole, sólo se trasladó la sede del Equipo Linces de Segunda División Premier a Acapulco, Guerrero.
A través del presente comunicado, el Club Linces de la UMT informa que sólo el equipo de la Segunda División Premier se trasladó al estado de Guerrero, asentando su sede en Acapulco.
El Club Linces de Tlaxcala y sus patrocinadores hicieron una inversión inicial por 3.5 millones de pesos para el acondicionamiento del campo del estadio Tlahuicole, así como sus vestidores.
Sin embargo, al no recibir el apoyo del Estado para continuar el mejoramiento de las instalaciones del Estadio Tlahuicole de la ciudad de Tlaxcala, no existen condiciones para cumplir el Reglamento de Competencia de la Federación Mexicana de Fútbol para equipos de Segunda División Premier.
 No obstante a esta situación, haciendo un esfuerzo que prioriza el desarrollo de los jóvenes tlaxcaltecas y de la región, la Directiva del Club Linces de la UMT continúa con la administración de los equipos de Segunda División de Talentos, Tercera y Cuarta División.
El objetivo es promover el deporte y mantener las puertas abiertas para jóvenes que desean formar una carrera profesional en fútbol, apoyados por la inicia tiva privada del estado y regional.
La franquicia de Fútbol Mexicano sigue teniendo vigencia para ostentar equipos profesionales de Cuarta, Tercera, Segunda División de Talentos y, a través de convenios, seguir produciendo espacios para que jóvenes accedan a la Segunda División Premier.
El Club “LINCES” fomenta talentos deportivos de Tlaxcala, para que inicien su carrera deportiva y puedan aspirar a jugar no sólo en el equipo “LINCES” de Segunda División Premier con sede en Acapulco, Guerrero.
Además pueden jugar en el equipo “SANTOS” propiedad de uno de los Socios del Club “LINCES” con sede en Costa Rica, equipo que milita en la primera División del Fútbol Profesional del país centroamericano.
También se cuenta con un convenio de colaboración deportiva con “REBOCEROS DE LA PIEDAD MICHOACAN”, estos acuerdos permitirán potencializar talentos para que jueguen también en segunda división profesional.
Son estas razones por las que descartamos que la llegada de un nuevo equipo perjudicara de manera directa al Club Linces de Tlaxcala, ya que se cuenta con un contrato en el cual se establece que existe prioridad en el uso del Estadio Tlahuicole, por la inversión mill onaria que se hizo, que es más de 3.5 millones de pesos, en la cual participaron: la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, el Club Linces de Tlaxcala, así como patrocinadores locales y regionales que confían en esta empresa.
Se ha solicitado a la Oficialía Mayor de Gobierno ejercer el derecho de uso preferente para jugar en el Estadio Tlahuicole, como lo establece el Convenio de Colaboración en las cláusulas Segunda, Séptima y Doceava, que a continuación se citan:Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios