Gallery

header ads

ENCABEZA DIRECTOR DE CAPAMA MESA DE TRABAJO CON CIUDADANOS




El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez, atendió en mesa de trabajo a habitantes de las colonias Alta Laja, Hermenegildo Galeana, Progreso, Alta Bella Vista, Paseo de la Cañada, entre otras.

Las peticiones hechas por las ciudadanos fueron introducción de tubería de agua potable en la parte alta de la colonia Hermenegildo Galeana, la construcción de un tanque de almacenamiento en la Alta Laja y Alta Cuauhtémoc, la revisión de lo cobros que se les están aplicando en su recibo de agua y que se mejoré el programa de tandeo que tienen establecidos en esos sectores.

Al escuchar cada una de las peticiones, el responsable de la Paramunicipal giró instrucciones para que el área comercial analice cada uno de los cobros que se les están realizando y en los casos en que la tarifa aplicada no coincida con los consumos se realicen los ajustes necesarios para que paguen lo justo.

En cuanto a la solicitud de mejorar el programa de tandeo, Trujillo Sánchez, les dio a conocer que el Gobierno Municipal que encabeza, Luis Walton Aburto, está gestionando ante la Federación y el Estado recursos para mejorar las redes de agua potable y poder distribuir de manera más equitativa el vital líquido.

 “Con Lomas de Chapultepec ya tenemos más agua pero para hacerla llegar a las colonias necesitamos cambiar tuberías y realizar una serie de interconexiones que permitan que el agua llegue”, señaló el funcionario.

También les informó que inició un reordenamiento en el área comercial y administrativa de la Paramunicipal para mejorar la atención que se le brinda al usuario y se ponga una mejor atención en la toma de lecturas para cobrar lo que realmente se consume.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios