Gallery

header ads

Cumple tres días el paro de la policía de Acapulco

El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, acudió para mediar ante el alcalde Luis Walton Aburto. 


Por tercer día consecutivo elementos dela Policía vial, urbana y municipal continúan en paro de labores, por lo que el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CODDEHUM), Ramón Navarrete Magdaleno, acudió para mediar ante el alcalde porteño Luis Walton Aburto.
El encargado de despacho de la CODDEHUM en el estado de Guerrero, Navarrete Magdaleno, les informó a los uniformados que buscaría ante la autoridad municipal que sean liquidados conforme a derecho y sobre todo que no se violenten sus derechos humanos ni laborales.
En tanto Jesús Antonio Lemus Beltrán, representante de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Acapulco, dijo que de no llegar a un acuerdo favorable para los elementos de la dependencia municipal, se buscará una relación directa con el gobierno del estado.
Al mismo tiempo se informó que tanto las patrullas de la SSPyPC permanecen paradas, y las instalaciones en su totalidad por segundo día consecutivo son vigiladas por el personal militar de la IX Región.
Como se informó los más de 400 elementos de la Policía vial y urbana permanecen en paro de labores, aunque acuden a su centro de trabajo, en protesta por que el gobierno de Luis Walton se niega a pagar las liquidaciones al cien por ciento a los agentes que han dado de baja.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios