Gallery

header ads

Belinda "desconoció" a Gio





lunes, 21 de julio de 2014



Resulta que en las redes sociales circula un video en el que aparece Giovani dos Santos supuestamente con unas copas de más durante sus vacaciones en Acapulco.

Los seguidores no esperaron mucho y le tuitearon la grabación a Belinda, ex novia del futbolista, quien lo RT acompañado de un mensaje.

“No lo puedo creer como cambian las personas. Lo desconozco”, dijo la intérprete de temas como “En el amor hay que perdonar” y “En la obscuridad” en su cuenta de Twitter (@Belindapop).

Al parecer lo anterior avergonzó al jugador de Villarreal, quien aseguró que es un video viejo y que siempre fue un “caballero” con ella.

“@belindapop es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho d un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”, dijo Gio en su cuenta (@OficialGio).

Eso no fue todo, pues posteriormente la también actriz pidió que el futbolista se cuide de las personas que lo rodean.

"@OficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar esta por todos lados, mas bien cuidate de las personas con las que estas lo unico que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve
Bendiciones", añadió.

Eso hizo que Gio le comentara: "... veo que todavía me extrañas...".

Habrá que estar al pendiente, porque esa historia de amor no acaba.

AGENCIAS

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios