Gallery

header ads

LESIONA A CINCO PERSONAS PEDAZO DE TECHO DE HOTEL EN ACAPULCO


Cinco heridos por plafón caído de hotel en la Costera

URIEL

Un pedazo de plafón se desprendió de uno de los pisos del hotel Krystal y cayó sobre tres vehículos que se encontraban estacionados sobre la avenida Costera Miguel Alemán y provocaron daños a dos menores de edad, uno de ellos turista.

Autoridades fueron informados que sobre costera frente a la Gran Plaza, de la caída de un pedazo de concreto de la parte alta de un hotel y que había heridos.
Los hechos ocurrieron  a las 14:50 horas,  cuando la policía arribó  al lugar encontraron a dos menores de edad con lesiones quienes fueron atendidos de inmediato por médicos del hotel y el otro niño de nombre Emilio Mendoza Jaimes proveniente del Distrito Federal  quien fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado al hospital más cercano, también resultaron  varios vehículos con daños materiales, un taxi  del servicio público de color amarillo con blanco, 2 autobuses de pasajeros que se encontraban estacionados frente al hotel, minutos más tarde arribó  al lugar  personal de Protección Civil del estado para retirar los escombros .

Informan que son cinco heridos
También resultaron con daños seis automóviles compactos y un autobús de turismo.

El reporte finan indicó que al menos cinco personas resultan lesionadas-entre ellas los dos menores de edad-, seis automóviles compactos y un autobús de turismo con daños en carrocería y parabrisas rotos, fue el saldo que arrojo el desprendimiento de una parte del techo de concreto del Hotel Kristal Acapulco, que cayó en plena costera Miguel Alemán.

Las personas lesionadas presentaron golpes leves en diversas partes del cuerpo, mientras que dos de ellas resultaron descalabradas al recibir el impacto de pequeños trozos de concreto que se desprendieron desde la parte alta de dicho hotel ubicado en la zona dorada del puerto

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Efrén Valdez Ramírez, el desprendimiento de aproximadamente unos siete metros del techo del hotel Kristal, se debió al mal estado en que se encuentra dicho inmueble, debido al nulo mantenimiento que se le hace, así como también por los fenómenos naturales que han azotado este destino de playa como temblores y fuertes lluvias.
El funcionario destacó que no se registraron una mayor cantidad de heridos o vehículos afectados, debido a la fuerte lluvia que azotaba en ese momento al puerto y porque mucha gente aún se encontraba en la sobre mesa del partido mundialista entre México y Holanda.

Las personas lesionadas fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a un hospital privado para realizarles una revisión médica más profunda, sobre todo a los dos descalabrados.

Personal de la Promotora y Administradora de Playas así como del propio Hotel Kristal realizaron el retiro de los escombros que cayeron sobre la zona turística de Acapulco.

Cabe destacar que elementos de seguridad privada que laboran para esa hospedería, intentaron obstaculizar el trabajo periodístico de los reporteros, amenazándolos con golpearlos y despojarlos de sus cámaras si no dejaban de grabar el incidente.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios