Gallery

header ads

Fueron 2 cadáveres en auto abandonado en Acapulco Diamante

Eran dos hombres "entambados"

Acapulco, Guerrero.- Ayer dio a conocer la autoridad investigadora que sólo fueron dos hombres encontrados sin vida, en el interior de un tambo guardado en la cajuela del automóvil Seat Ibiza tipo Córdoba, color negro, modelo atrasado, sin placas de circulación. Uno de los cuerpos estaba descuartizado y el otro degollado.

El automóvil fue hallado a las 21:00 horas del martes en la avenida Las Joyas, a la altura del andador Kennedy, de Ciudad Colosio.

Descubrieron que en el interior de la cajuela estaban los dos cadáveres porque escurría mucha sangre, lo que llamó la atención a lugareños y éstos alertaron al Ministerio Público del sector Costa Azul.

Luego de confirmar que estaban dos hombres sin vida en la cajuela del auto, éste fue llevado en grúa al estacionamiento del edificio de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ahí fueron contadas las extremidades y luego las trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para su estudio y peritaje criminalístico.

Hasta ayer a las 20:00 horas no habían sido identificados estas personas y la autoridad investigadora dijo que se trata de dos hombre que oscilan entre los 30 y 35 años de edad, morenos claro y de pelo corto, lacio y negro.

La Policía Ministerial del Estado del sector Costa Azul ya se abocó a las investigaciones.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios